Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Política

Franco Imaraín es el nuevo presidente del CD de Valle Viejo

Belky Pennise Zavaley será la vicepresidenta.

En la tarde del jueves se realizó la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Valle Viejo y se confirmó a Franco Imaraín como nuevo presidente. Además, se eligió a Belky Pennise Zavaley como vicepresidenta, Sergio Figueroa en el lugar de vicepresidente 1°; Gerónimo Cabrera vicepresidente 2° y Javier Espinoza vicepresidente 3°. La jornada se desarrolló en la Escuela Municipal N° 1.

La sesión preparatoria contó con la presencia de la intendenta del departamento Valle Viejo, Susana Zenteno, funcionarios y vecinos. En un primer lugar, se despidió a los concejales Carlos Luján y Ana María Lobo, quienes cumplieron su mandato. Seguidamente, se convocó a los ediles electos, Franco Imaraín y Gerónimo Cabrera, a ocupar sus bancas y prestar el juramento correspondiente.

Por otro lado, el CPN, Eduardo Ogas, continúa como secretario general y el Dr. Leonardo Berber asumió como secretario Parlamentario. El nuevo presidente del cuerpo realizó una publicación en Facebook expresando su alegría. “Quiero compartir la emoción de haber prestado juramento como presidente del Concejo Deliberante, un momento especial que pude compartir con mis seres queridos”, remarcó.

“Comienza una nueva etapa y haré todo lo que esté a mi alcance para honrar este mandato de los vecinos chacareros. Nuestro único objetivo es trabajar para el bien de todos, contribuir con la gestión de nuestra intendenta, Susana Zenteno. Y hacer realidad cada día un poco más, todo lo que el pueblo chacarero se merece”, resaltó el edil luego de realizar el juramento ante los presentes.

El agradecimiento a los vecinos

Por último, dijo: “Junto a cada uno de ustedes, con la ayuda de Dios y la Virgen del Valle, vamos a concretar nuestros sueños. Gracias a mi familia por el apoyo constante y a cada militante de este proyecto que está escribiendo la mejor página de nuestra historia”. La sesión preparatoria contó con la participación de funcionarios y vecinos de Valle Viejo que se acercaron hasta la Escuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *