Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Barot
Raúl Barot

Política

Raúl Barot asumió como intendente de Los Altos

El evento se realizó en la plaza principal y contó con la presencia de varios legisladores provinciales y nacionales del oficialismo.

En la jornada de ayer, Raúl Barot asumió como nuevo intendente de Los Altos, en un acto en el que se nombraron a los nuevos funcionarios. El evento se realizó en la plaza principal y contó con la presencia de varios legisladores provinciales y nacionales del oficialismo. El jefe comunal juró y recibió la ovación de los presentes que se dieron cita a participar de la fiesta de la democracia.

Cerca de las 14 horas se produjo el traspaso de mando, con la firma del acta ante escriban. De este participaron el intendente saliente, Rafael Olveira y el entrante, Raúl Barot. Luego, a las 19 horas, se llevó adelante la jura, presentada por el presidente del Concejo Deliberante, Carlos “Kiki” Olveira. En este marco, el nuevo mandatario dijo que “hoy comenzamos a transitar un gran camino”.

Por otro lado, agradeció el apoyo de la senadora nacional, Lucía Corpacci, y el gobernador de la provincia, Raúl Jalil. “Me toca dejar atrás el pasado. Lo tenemos que hacer con consenso, no podemos permitir más grieta y desunión. Tenemos todo para crecer y progresar, está en nuestras manos”, remarcó. Además, consideró que le toca asumir con un “diagnóstico económico y financiero muy complicado”.

“El 14 de noviembre el pueblo de Los Altos me dio este honor. Hoy asumo el compromiso y les digo que tengan plena seguridad: quiero un municipio abierto, dispuesto al diálogo y a la búsqueda de los consensos. Quiero que desde el lunes comencemos a reunirnos con los vecinos y que salgamos a caminar los barrios”, agregó Raúl Barot. Luego, la tomó juramento a los funcionarios que lo acompañarán.

Sobre su equipo de trabajo

En otro tramo de su discurso, se dirigió a los cinco miembros del Concejo Deliberante. “Estoy dispuesto a que trabajemos juntos en búsqueda de consenso, unidad y de prosperidad”, indicó. Por último, habló sobre su equipo de trabajo, les pidió compromiso, honestidad y transparencia. “Los invito a que a partir de hoy nos unamos, avancemos, dejemos el pasado y veamos el futuro que viene”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *