Connect with us

Hi, what are you looking for?

SIDCA
SIDCA

Política

Sergio Guillamondegui fue reelecto como secretario general del SIDCA

La agenda y compromiso de la nueva Comisión.

Sergio Guillamondegui fue reelecto como secretario general del SIDCA. Por su parte, el funcionario de la Confederación de Educadores Argentinos, Fabián Felman, será el encargado de darles la bienvenida a las nuevas autoridades. Además, cabe destacar que participaron de las elecciones el 65% de los afiliados.

El día viernes, fue motivo de alegría para darle la bienvenida a las nuevas elecciones de que se encarga de elegir a las nuevas autoridades del Sindicato Docente de Catamarca. El reelecto y conocido Doctor Guillamondegui, llegó al recinto acompañado de su secretario adjunto Walter Rodolfo Blanco. De hecho, se presentó solo la lista N° 2 “Unidos y Organizados”, de la cual estaban habilitados para votar 2500 afiliados.



De la elección, participaron el 65% de los adeptos, quienes han hecho un 99,96% de votos positivos, mientras que el 0,04% de los votos fue en blanco. Al respecto, Guillamondegui sostuvo que emprenderán un nuevo mandato totalmente distinto al de antes en el SIDCA. A su vez, será una organización en donde el trabajo, la organización y la unidad serán las bases firmes de la entidad.


El compromiso de la nueva Comisión


Por su parte, las autoridades del Sindicato Docente de Catamarca expresaron ante la prensa que ese apoyo corrobora el compromiso de la nueva Comisión. Allí, se comprometen a trabajar en las peticiones y deseos de los docentes en tiempos donde la profesión adquirió una dimensión fundamental en la formación y educación de cada uno de los ciudadanos. Más allá de los contextos, consideran que su trabajo debe ser apoyado por el Estado.

A modo de conclusión, sostienen que el sindicato acompañará como siempre comprometido para la realización de todo el equipo. Acompañado, además, de los delegados que son el puente indispensable para cumplir las metas y los objetivos. Asimismo, el gremio trabajará por la lucha de los derechos de los docentes catamarqueños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *