Política

Gustavo Aguirre volverá a retomar su puesto como ministro de Seguridad de Catamarca

La agenda que desea el funcionario público para Catamarca.

Gustavo Aguirre volverá a retomar su puesto como ministro de Seguridad de Catamarca. El flamante parlamentario provincial, acudió a tomarse licencia sin goce de dieta en la Cámara de Diputados. Por su parte, Marcelo Murúa le solicitó lo mismo a la Legislatura para asumir como nuevo secretario de Minería, la ambición de ambos empleados públicos se hizo notar el día de hoy.

Según lo trascendido en los medios de comunicación, los dos pedidos fueron aprobados por las autoridades de la Cámara de Diputados. El legislador Murúa, quien pertenece a la coalición del Frente de Todos, pretende reemplazar a Fernanda Ávila. La exministra fue elegida para el cargo en la Secretaría de Minería de la Nación por el presidente Alberto Fernández.

Recordamos que, el día dos de diciembre, Gustavo Aguirre tuvo el honor de recibir el Diploma de proclamación de Diputado Provincial. El distingo título fue otorgado por la Cámara electoral de la Provincia de Catamarca. Esa tarde, a pura emoción y lágrimas el funcionario público agradeciendo a todos los allí presentes por envidiable mención.

Los deseos de Aguirre

Luego de asumir como parlamentario, por el espacio del Frente de Todos, Aguirre le agradeció a todos los catamarqueños por apoyarlo y haberle otorgado una banca en la Cámara de Diputados. Además, aseguró que era su deseo más fuerte estar allí. Luego del traspaso de Ávila, ambos funcionarios elegidos democráticamente por el pueblo pretenden alejarse de sus cargos.

Para cerrar, en su asunción Aguirre sostuvo que su familia, compañeras y compañeros lo han acompañado a lo largo de su carrera y proyectos políticos. Siempre estará muy agradecidos de todos ellos, aclaró. Otro de sus grandes deseos, es brindar un aporte positivo a la sociedad en el camino que le toque transitar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version