Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Manzi
Rubén Manzi

Política

Rubén Manzi sostiene que Raúl Jalil está construyendo una mentira

La ira de Máximo Kirchner despertó el rechazo de la oposición.

Rubén Manzi sostiene que Raúl Jalil está construyendo una mentira. El diputado nacional por Catamarca, quien pertenece a la coalición de Juntos por el Cambio, le respondió al gobernador de la provincia, quien afirmó que la región perdió las obras públicas con la no aprobación de la Ley de Presupuesto 2022. Además, dijo que todo su pequeño discurso, volcado en las redes sociales, es totalmente falso.

Seguidamente, aclaró que el oficialismo es el verdadero responsable de que el país no cuente con un presupuesto para el próximo año. De hecho, cree que el comunicado de Jalil en Twitter se cae por su propio peso porque el Gobierno nacional cuenta con los recursos necesarios. El Estado puede girar los fondos a todas las provincias para realizar obras que sean a través de Aportes del Tesoro Nacional.


Tras hablar con los medios de comunicación, Rubén Manzi, aclaró que las absurdas intenciones de Jalil son confundir a la opinión pública con afirmaciones que carecen de verdades. El único objetivo de su breve discurso, es responsabilizar a la oposición de una malvada situación que generó el propio espacio del Frente de Todos. “Todas esas mentiras, están demostrando su falta de argumentos”, aseguró.

Por otro lado, Manzi hizo hincapié en que los verdaderos responsables de que se haya vetado el Presupuesto 2022 son los legisladores oficialistas por la irresponsabilidad de querer manejaron la sesión a su imagen y semejanza. Además, aclaró que en las últimas 24 horas agregaron más de 50 artículos. Sin embargo, la incontrolable ira de Máximo Kirchner, generó que la oposición les haya dado totalmente la espalda a todo el oficialismo presente.

Para cerrar, aclaró que la oposición, desde el primer momento, reclamó que el proyecto volviera a Comisión para investigar esas modificaciones y corregir una serie de inconsistencias de un Presupuesto que tenía datos falsos. A su vez, sostuvo que es mentira que la inflación del próximo año será del 33%. Dada estas condiciones, dijo que el boceto que quiere aprobar el oficialismo cuenta con más la suba de impuestos, y que principal compromiso de la oposición es no subir las tasas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *