Connect with us

Hi, what are you looking for?

SOEM Catamarca
SOEM Catamarca

Política

Nueva interna entre Walter Arévalo y Pedro Garnica por el SOEM Catamarca

El secretario general sostiene que a la oposición no les interesa en lo más minino el gremio.

Nueva interna entre Walter Arévalo y Pedro Garnica por el SOEM Catamarca. El referente opositor, cuestionó las actitudes de cómo gestiona la institución el actual secretario general. Se pone en juego la renovación de los dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Catamarca y el oficialismo se tendrá que enfrentar a la agrupación 11 de Mayo, Somos todos municipales.

Según lo que ha trascendido en los medios de comunicación, las elecciones para elegir al nuevo presidente del SOEM Catamarca tendrán que hacerse dentro de los próximos meses. De hecho, gracias la asamblea extraordinaria que se realizó el 29 de diciembre 2021 puso en evidencia el conflicto entre los dos gremialistas. Por su parte, Arévalo expresó que la interna nacer por el escándalo que armaron tres exfuncionarios del guzmanismo, patrocinados por un fanático que endeudó a la República Argentina.


Siguiendo con la línea de sus declaraciones, Arévalo dijo que a Garnica no les interesa en lo más minino el gremio, porque solo le importa recibir dinero para generar mentira. A la par, expresó que uno cree en los sindicados cuando se hacen bien las cosas, pero cuando pasan cosas estas cosas, duele mucho. Para Walter, los opositores se han dedicado en ir siempre en contra de la institución, en vez de pelear contra la patronal.

Las mentiras de la oposición

Enojado por esta situación, expresó que estos supuestos defensores de los trabajadores hasta el día de hoy decían cualquier cosa a la hora de mentir. Pero, a comparación de ellos, su gestión tiene más que claro cómo organizar una gestión. Por tal motivo, Walter expresó que no perderá su tiempo discutiendo con estas tres personas que han desaparecido en tiempos difíciles para el organismo.

A modo de conclusión, Arévalo recordó su paso por la política y aseguró que la experiencia le ha sido muy buena. Pero, para sorpresa de muchos, dijo que si hay algo de lo que se arrepiente en la vida, es de haberse metido en política. Es más, la calificó personalmente como que ese no era su espacio porque siempre se sintió más a fin el Partido Obrero, que es donde pertenece.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *