Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermo Andrada
Guillermo Andrada

Política

Guillermo Andrada sostiene que el modelo que quiere implementar Mariano Manzi es macrista

El senador asegura que este es un Gobierno honesto que genera inversiones y puestos de trabajo.

Guillermo Andrada sostiene que el modelo que quiere implementar Mariano Manzi es macrista. El senador nacional acusó al dirigente de la Coalición Cívica – ARI Catamarca de querer aplicar en Catamarca una dura especulación financiera y fuga de capitales. A la par, agregó que cuando la oposición gobernó tuvo la gran oportunidad de generar empleo genuino y la desperdiciaron.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el senador nacional Guillermo Andrada aseguró que la planificación que pide la oposición se mide por los resultados concretos. De hecho, añadió que la provincia está arrojando resultados positivos. De los cuales, los opositores se niegan a reconocer porque no les conviene aceptar que el oficialismo hace bien las cosas.


Siguiendo con la línea de sus declaraciones, Andrada aclaró la provincia creció exponencialmente durante la pandemia. A su vez, resaltó que el oficialismo ha credo casi 3.000 puestos de trabajo genuinos en el sector privado. Al respecto, culpó a la oposición por haber abandonado la relación de dependencia, cuando eran Gobierno.

La mala gestión de Macri

Sin embargo, Andrada recordó las políticas de trabajo que llevó adelante el Gobierno de Mauricio Macri fueron desastrosas. Además, dijo que el paso del hijo del diputado Manzi en la Gerencia de Empleo, dejaron saldos negativos Para el senador nacional, el dirigente tuvo la oportunidad de generar empleo para los catamarqueños, pero solo aplicó algunos parches temporales que de nada ayudaron cuando llegó la pandemia.

Para cerrar, expresó que Manzi desperdició esas posibilidades y volvió a resaltar que su modelo es netamente macrista. De hecho, aseguró que la oposición se niega a ver resultados de la gestión de Jalil porque este es un Gobierno honesto que genera inversiones y crea puestos de trabajo. Luego, dijo que le preocupa la incoherencia de los opositores que ahora piden realizar obras y servicios de calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *