Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermo Andrada
Guillermo Andrada

Política

Guillermo Andrada se manifestó en contra del proyecto que presentó Francisco Monti

El senador nacional asegura que la oposición busca desgastar al oficialismo.

Guillermo Andrada se manifestó en contra del proyecto que presentó Francisco Monti. El senador nacional, quien pertenece al Frente de Todos, criticó al diputado de Juntos por el Cambio, por enviar a Nación un documento para que garanticen las obras públicas en Catamarca a lo largo del 2022. A su vez, señaló que todas las construcciones para este año, hechas con fondos nacionales, estaban contempladas en el flamante Presupuesto.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Guillermo Andrada señaló que si Francisco Monti hubiese tenido un real interés en la realización de las obras públicas, tendría que haber aprobado el Presupuesto 2022. Para él, no hay que hacer una doble lectura, respecto a este asunto. Además, expresó que la postura que mantiene actualmente la oposición, contienen propósitos electoralistas.

Seguido, señaló que la oposición disfraza la incoherencia con preocupación, asegurando que son los cultores de la vieja política. A la par, Andrada afirmó que están totalmente alejados de las verdaderas necesidades de los catamarqueños, ya que solo buscan desarticular la gestión presidencial y la del gobernador . También, dijo que su objetivo principal desgastar al oficialismo, pensando que de esa manera gobernarán en 2023.


El senador nacional apoya la amistad de Jalil con el presidente

Entre otras cosas, aseguró que Raúl Jalil realizó importantes gestiones junto al presidente de la Nación y Juan Manzur, para el bien de todos los catamarqueños. Es más, hizo hincapié en que la realización de las futuras obras públicas en Catamarca estaba incluidas en el Presupuesto 2022. Mismo, que fue rechazado por los el interbloque de Juntos por el Cambio – UCR, apuntó.

Para cerrar, expresó que hay continuidad de obras públicas en la provincia, mientras el gobernador iniciará otras nuevas. Si hay un claro ejemplo a destacar, es el asfaltado de la ruta provincial N°1 que une el Valle Central con Aconquija, comunicó. Al parecer, este mes vendrá a Catamarca el ministro Gabriel Katopodis, de la ya mencionada área, para firmar la construcción del nuevo hospital que la región.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *