Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cecilia Guerrero
Cecilia Guerrero

Política

Cecilia Guerrero: “hay hipocresía y caradurez de la mesa local de Juntos por el Cambio”

La diputada asegura que la oposición intentó tergiversar sus responsabilidades.

Cecilia Guerrero, aseguró que “hay tremenda hipocresía y caradurez de la mesa local de Juntos por el Cambio“. La diputada y presidenta de la Cámara baja de la provincia, afirmó que “algunos de cuyos conspicuos integrantes y adláteres, se encargaron especialmente de promover las actividades de pseudofinancieras”. “Las mismas prometían a los ahorristas ganancias desmedidas que sospechosamente superaban toda racionalidad”, afirmó.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Cecilia Guerrero expresó que ahora “cuando salen a la luz las características presuntamente defraudatorias de las operaciones de sus promovidos, intentan tergiversar las responsabilidades”. Con el fin de “direccionarlas hacia el Gobierno de Catamarca. Habría que recordarles que fue – gobernación – el que se mostró profundamente preocupado por las consecuencias que este tipo de operaciones podrían causar en la población”, afirmó.

A la par, aseguró que las máximas autoridades de la provincia alertaron “al Banco Central de la República Argentina pidiendo el contralor y la verificación de las actividades de tales empresas”. “Estos dirigentes cambiemitas, otrora defensores del endeudamiento brutal al que nos sometió Macri. Y, cuyos representantes en el Congreso Nacional se encargaron de votar en contra de un presupuesto que otorgaba financiamiento a importantes obras para Catamarca”, manifestó.

El duro descargo de la diputada

Entre otras cosas, Guerrero señaló: “Se embarcaron ahora en el juego del ‘Gran Bonete’, queriéndoles hacer creer a los catamarqueños que fueron otros los que hicieron lo que fue de su propia, exclusiva y torpe autoría. Debieran pedirle cuentas a sus propios socios políticos, a quienes no hace falta nombrar, pero que todos sabemos quiénes son y qué es lo que dijeron públicamente. El sol no puede taparse con una mano, ni la verdad puede ocultarse con tanta mentira”.

Recordamos que días atrás, Guerrero hablo sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. La diputada, se mostró preocupada por los niños ucranianos y aseguró que hay imperialistas que destilan todo su odio causando muertes por todo el mundo. A su vez, expresó que el capitalismo salvaje, impone su neoliberalismo que concentra riqueza en pocas manos y empobrece a la mayoría de las personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *