Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

Política

Sigue la pelea del Gobierno de Catamarca con Juntos por el Cambio por la estafadora financiera

Alejandra Nazareno se manifestó en contra del comunicado oficial que ha hecho la oposición.

Sigue la pelea del Gobierno de Catamarca con Juntos por el Cambio por la estafadora financiera. El oficialismo, pidió abiertamente que esta problemática no se transforme en una disputa dentro de la escena política. Por su parte, la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, se manifestó en contra del comunicado oficial que ha hecho la oposición sobre esta preocupante situación que ha dañado a muchos catamarqueños.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, a través del Gobierno de Catamarca, Alejandra Nazareno expresó que no le hacen un favor a la sociedad transformando cada problemática en un escenario de disputa partidaria. Es más, señaló que esa no es una conducta adecuada y muestra la carencia para ayudar a las personas damnificadas por estas operatorias. Además, dijo que existe una seria preocupación por lo sucedido.

Seguido, afirmó que todos los catamarqueños pueden tener los medios necesarios para hacer valer sus derechos si fueron vulnerados. A la par, Nazareno señaló que la politización de Juntos por el Cambio por los hechos puede perjudicar a muchas familias porque es un acto de bajeza que antepone los intereses personales y de la política, olvidando los de la gente. La ministra, comunicó que el Estado de Catamarca tomó serias medidaspara alertar a la comunidad sobre posibles nuevas estafas.

Para ella, Catamarca recurrió al Banco Central de la República Argentina y la Comisión Nacional de Valores porque se vislumbraba una potencial estafa a gran escala. Al parecer, Raúl Jalil tomó la medida de poner a disposición recursos estatales para asesorar a las personas damnificadas en términos jurídicos y contables para hacer valer sus derechos. Gobernación, está promoviendo nuevas normativas que protejan a usuarios y ahorristas de las inversiones aún no reguladas, como las monedas digitales.

Para cerrar, la ministra de Economía hizo hincapié en que hay que ser cuidadosos para preservar la calidad del debate de ideas. A su vez, dijo que si la discusión se vuelve solamente un espacio para sacar rédito político de cualquier circunstancia utilizando falso argumento, empobrecen la política como herramienta de transformación. Lo cual, se tornará confuso y agotará a las personas, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *