Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalgalá
Andalgalá

Política

Desgaste en el Frente de Todos de Andalgalá: ¿qué pasó?

Ángel Santillán dijo que su objetivo personal es solucionarle los problemas de los vecinos.

A primeras horas del corriente día, anunciaron que hubo un desgaste en el Frente de Todos de Andalgalá. El Concejo Deliberante andalgalense tomó la decisión de publicar como quedó conformado el bloque unipersonal Alternativa y Diversidad. Al respecto, Ángel Santillán se alejó de la coalición oficialista y hora quedó integrada por las concejalas Laura Atencio y Analía Zamorano.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Ángel Santillán se fue del Frente de Todos y dijo que, de ahora en más, va a trabajar desde esa banca unipersonal. Su objetivo personal, es solucionarle los problemas de los vecinos y llevar propuestas para trabajar en el desarrollo de Andalgalá. Además, dejó en claro que no cambiará la manera en la cual ejerce su cargo.

Seguido, Santillán dijo que si el proyecto es beneficioso para los vecinos va a acompañarlo. Ya que he sido elegido por el voto de la gente para que cumpla con sus promesas sobre trabajar para mejorar el desarrollo de la comuna. A su vez, dijo que estará presente para ver el crecimiento de su pueblo siempre y cuando se llegue a un consenso y a un diálogo. Por eso, desde su banca, dentro del Concejo Deliberante, expresó no habrá ningún tipo de problema en cuanto a eso.

Un alejamiento por cuestiones personales

Por otro lado, el concejal habló de su alejamiento y explicó que se trata de una cuestión netamente personal. Aun así, dijo que jamás se va a desvincular del espacio del Frente de Todos y que eso quede claro. A la par, agregó que desde la banca unipersonal Alternativa y Diversidad tendrán una visión muchísimo más amplia, generalizada y holística de las problemáticas.

Para cerrar, cabe destacar que de ahora en más, la coalición de concejales de Juntos por el Cambio quedará compuesta María Pía Molina, Marcela Ignes, Agustín Brizuela y Alejandro Castro. El espacio del Frente de Todos, estará conformado por Analía Zamorano y Laura Atencio. Mientras que, el bloque unipersonal de Alternativa y Diversidad Andalgalense queda integrado por Ángel Santillán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *