Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alfredo Marchioli
Alfredo Marchioli

Política

Alfredo Marchioli se manifestó en contra de la gestión de Luis Polti

El diputado aseguró que le duele todo lo que está sucediendo en la ciudad de Recreo.

Alfredo Marchioli se manifestó en contra de la gestión de Luis Polti. El diputado de la Unión Cívica Radical, afirmó que cuando llegó ayer a la ciudad de Recreo habló con los vecinos y le dieron que están atravesando una tremenda desatención y violencia ejercida por el mismo intendente. Tras expresar su malestar, aseguró que Recreo se está violando los principales derechos de forma imperdonable.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Alfredo Marchioli expresó que tanto a él como al espacio político que pertenece les dueles todo lo que está sucediendo en la ciudad de Recreo. Al respecto, dijo que realmente les aflige lo que están viviendo los vecinos en la comuna, a cargo del Luis Polti. Además, añadió que la situación que percibe es de pura barbarie, violencia y abuso por parte del intendente.

Seguido, aclaró que “Lula” Polti no está preparado para ejercer ese cargo tan importante de jefe comunal. Es más, sostiene que le está haciendo muchísimo daño a todo el pueblo recreíno. Tras realizar gestiones desde su oficina móvil, hizo hincapié en que lo que más le preocupa es la cantidad de empleados municipales que el intendente ha echado sin justificación alguna.


Los cesanteados en extrema pobreza

En base a ello, el diputado Marchioli remarcó que muchos de esos trabajadores expulsados se encuentran en estado total de pobreza. Para él, el daño que les hizo el intendente Polti a las familias, es imperdonable. Después, argumentó que el problema que hoy tiene Recreo tiene nombre y apellido y es Luis Polti, de hecho, le solicitó a la Justica que actúe cuanto antes al respecto.

Para cerrar, dijo que la fiscal Jorgelina Sobh tiene que ejercer cuanto antes el poder de la Ley por respeto a su profesión e investidura. A la par, confesó que confía en que ella pueda remedie esta situación que ha dejado en desamparo total a más de 60 familias. En conclusión, expuso que la alternativa para que Polti cumpla con la Justicia, es embargarle su sueldo y bienes personales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *