Política

El Gobierno de Catamarca recibió a los representantes de las organizaciones sociales

Maximiliano Rivera afirmó que se reunirán puntual en el Ministerio de Desarrollo Social.

Gobierno de Catamarca

El Gobierno de Catamarca recibió a los representantes de las organizaciones sociales. Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Maximiliano Rivera, afirmó que quedaron en reunirse puntual en el Ministerio, así que pronto estarán conversando de cada tema de manera pormenorizada. Por su parte, el ministro Jorge Moreno dijo que pactaron trabajar en una agenda de trabajo para estudiar cada una de las demandas planteadas.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el Gobierno de Catamarca, se manifestó en contra de la medida que han tomado las organizaciones sociales de acampar frente a Casa de Gobierno. Además, hubo acampes en todo el país. Las agrupaciones, anunciaron que están luchando por una vivienda digna, ayuda a comedores y aumento en los planes sociales.

Este lunes 4 de abril, las organizaciones sociales estarán siendo recibidas por Maximiliano Rivera para avanzar con los reclamos con el objetivo de darle una solución a sus problemas. La mesa de diálogo, se llevará adelante en la oficina principal del Ministerio de Desarrollo Social. El ministro, expresó que venían trabajando normalmente, ya que ellos reciben de Nación partidas alimentarias y les han solicitado suplir las necesidades que surjan de algún faltante y demás.

Las asociaciones se han manejado con respecto

Pero, ha sido una reunión fructífera donde ellos han sido muy respetuosos con las peticiones, explicó el funcionario público. Además, se comprometió a hacer todo lo posible para dar una pronta respuesta. A la par, el ministro Rivera remarcó que venían asistiendo correctamente a las organizaciones de Catamarca y se va a seguir con la medida, y si hay que reforzar se va a analizar con rapidez.

Para cerrar, dejó en claro que van a estar conversando de cada tema de manera pormenorizada. Las organizaciones sociales con sus peticiones, y desde gobernación con las respuestas que puedan brindar, sostuvo. Además, detalló que la medida de los grupos son ejes centrales que son conocidos por todos porque está en todos los medios, de hecho, dialogarán en profundidad el día lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version