Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sebastián Nóblega
Sebastián Nóblega

Política

Sebastián Nóblega se comprometió a respetar la Carta Orgánica y no irá por la re- reelección

El intendente de Tinogasta afirmó que no hará lo que hizo Guillermo Ferreyra.

Sebastián Nóblega se comprometió a respetar la Carta Orgánica y no irá por la re- reelección. El intendente de Tinogasta, señaló que es importante ceder el lugar a la gente que conforma su amplio espacio político, por lo que no hará lo que hizo Guillermo Ferreyra. El jefe comunal afirmó que está muy agradecido con todo el pueblo tinogasteño porque le han permitido llevar adelante un segundo mandato.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Sebastián Nóblega expresó que descartará la posibilidad de ir por la re-reelección. Al respecto, manifestó que el municipio de Tinogasta tenía la particularidad de que no había ningún intendente que haya sido reelecto desde el regreso de la democracia. Siempre hubo alternancia, y esta fue la primera vez explicó.

En la misma línea, el intendente de Tinogasta remarcó que respetará la Carta Orgánica porque está conforme con segundo mandato y no irá por una re-reelección. Es más, aclaró que han formado un proyecto político con futuro, con mucha gente que está capacitada, hombres y mujeres, dirigentes que trabajan y militan. Además, hizo hincapié en que siempre ha hecho un buen equipo de trabajo.


Darle lugar a la gente joven de su colación

Pará él, es importante darle lugar a la gente joven que conforma su coalición. También, manifestó que Lucía Corpacci le ha marcado el camino para seguir siendo un partido de gran liderazgo. A pesar de que todas las encuestas le daban muy bien, ella decidió no ir por una re-reelección como gobernadora de la provincia de Catamarca, explicó el gobernador actual de Tinogasta.

Para cerrar, añadió que tiene firme su convicción de respetar la Carta Orgánica de la comuna, la cual lo llevó a gestionar dos veces. Entre otras cosas, asumió el compromiso de seguir trabajando este año y todo lo que le resta del 2023. Aun así, el intendente dejó en claro ante los medios que no irá por una re-reelección tal como lo hizo su par de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *