Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Política

Lucía Corpacci hablo sobre la propuesta que el gobernador le hizo a la oposición: ¿qué dijo?

La senadora nacional sostiene que la actitud de Raúl Jalil fue honesta.

Lucía Corpacci hablo sobre la propuesta que el gobernador le hizo a la oposición y qué dijo que la convocatoria fue totalmente sana.  La senadora nacional, del Frente de Todos, remarcó el llamado de Raúl Jalil para hablar sobre los acuerdos mineros aprobados son netamente positivos. Recordamos que los antagonistas, no asistió al encuentro porque sostienen que el mandatario buscaba una foto para quedar bien con las empresas mineras.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Lucia Corpacci dijo que no quiere opinar de los demás, pero cree que la actitud del gobernador fue honesta. A la par, señaló que el acuerdo es totalmente distinto al que encontró cuando asumimos, en el que las mineras hacían lo que querían. Es más, dijo que ese se le puede preguntar a cualquier empresario o a cualquier intendente.

En la misma línea, Corpacci dejó en claro que el gesto de convocatoria del gobernador Jalil habla de querer involucrar a todos los frentes de la provincia, y no solamente a un sector. Ademes, insiste en que la llamada ha sido de una manera muy sana. Tras un acto de entrega de elementos del programa Banco de Máquinas y Herramientas aseguró que es para entregar dignidad y para poder ganarse el pan con sus propias manos, con trabajo y esfuerzo.


La senadora nacional confía en que las políticas sociales vayan creciendo

Seguidamente, la senadora nacional afirmó que esta es la reivindicación de esas políticas que siempre quisieron llevar adelante con todo el oficialismo. Para ella, el trabajo articulado no tendría sentido si uno no pone la mirada en todos los hermanos catamarqueños que necesitan herramientas para poder desarrollar su trabajo. A su vez, confió en que estas políticas irán creciente en toda la provincia.

Para cerrar, Corpacci sostuvo que es importante utilizar la economía social para poder ir poniendo de pie a tantas personas a las que falta sumarlas a la actividad económica de la provincia. También, les desea a todos lo mejor para que bajen los brazos, aunque las cosas sean difíciles. No abandonen lo que emprenden, y cuando vean que las cosas están flaqueando vayan con el gobernador y pidan ayuda, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *