Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: https://twitter.com/MiguelPichetto/media

Tucumán

Pichetto: «Veo bien a los candidatos tucumanos»

El senador nacional, se muestra bastante seguro de los resultados a las próximas elecciones.

Sigue viento en popa la seguridad del senador nacional y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguél Ángel Pichetto, quien tras visitar San Miguel de Tucumán, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tuvo como objetivo apuntalar la campaña de Macri en esta provincia. Pichetto reiteró su optimismo frente a las próximas elecciones y aseguró que la combinación con el actual presidente, Mauricio Macri se impondrá «en todo el país y en primera vuelta» afirmó.

En declaración de prensa, Miguel Ángel dijo que el partido Juntos por el Cambio está laburando en todo el país para sumar votos peronistas. «Hay una voluntad mayorista de peronistas a lo largo y a lo ancho de la Argentina que tiene una visión democrática y republicana y que están acompañando la propuesta del presidente Macri», aseguró. Al llegar a Tucumán y tal como lo habían establecido, días anteriores, la cita fue en la Federación de Tucumán, en horas del mediodía.

«Veo bien a los candidatos tucumanos, pero al que veo muy bien es al presidente Macri. Vamos a ganar en todo el país. Estoy convencido de que vamos a tener un gran resultado en las primarias y que este tema se terminara en la primera vuelta», aseveró. Lo que hace referencia a la minimización que hace, de las derrotas del macrismo en varias provincias, incluyendo Tucumán, en donde Manzur logró la reelección con casi 50% de los votos.

Aún feliz y convencido, respondió que «los resultados provinciales son elecciones que tienen que ver con las realidades locales. En las provincias, por lo general, la estructura del oficialismo siempre tiene ventajas cualitativas y cuantitativas. Salvo en el caso de Santa Fe, donde se visualizaba el agotamiento del gobierno socialista, en el resto de las provincias peronistas han ganado los oficialismos», y por ello «la elección presidencial no tiene nada que ver» con los resultados provinciales, sentenció.

Asimismo, dijo que el país posee una mirada positiva, porque la economía se había ordenado, porque existía una estabilización en el tipo de cambio «comenzó la bajada de la inflación y empiezan a moverse sectores muy importantes de la economía», aseguraba. Mientras tanto, Frigerio señaló que el gobierno nacional posee «muchas expectativas» en miras a las elecciones. «Estamos convencidos de que la Argentina no va a volver atrás»