Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Colectivos gratis este domingo

Lo anunció la AETAT a través de su Facebook.

Falta solo un día para que se realicen a lo largo y ancho de todo el país las elecciones presidenciales. Tucumán no es la excepción y este domingo los tucumanos tendrán que volcarse a las escuelas de las diferentes localidades para ejercer su derecho de la democracia. Ante este evento, la AETAT anunció que el transporte público será gratuito.

Este domingo no vas a tener excusa para no ejercer tu derecho ciudadano e ir a votar a las escuelas. Ya que hay una buena noticia para vos que no vivís cerca de tu escuela. La  Asociación de Empresarios de Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) anunció este viernes que el domingo 27 de octubre, no cobrará el boleto desde las 8 de la mañana, hasta las 14.

A través de un comunicado en su cuenta, en la red social Facebook, la AETAT les dio una gran noticia a todos los tucumanos. En el posteo la empresa expresó: “En un gran esfuerzo de sus empresas asociadas, se decidió facilitar el traslado GRATUITO de la ciudadanía a expresar el sufragio el próximo domingo 27”.

Los colectivos no estarán cobrando el pasaje desde el inicio de la elección, hasta las 14. La ciudadanía se mostró contenta por la medida, ya que muchos viven lejos de la escuela a la cual fueron asignados, y con este medio de transporte gratuito podrán acceder a votar sin tener que depender de nadie.

Recordemos también que La policía de Tucumán desplegará un importante operativo de seguridad. Esto se hará en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Junta Electoral, para controlar los comicios del día domingo. La fuerza de Seguridad estará a cargo de la vigilancia externa de todos los establecimientos escolares dónde se va a sufragar.