Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ministerio de Seguridad
Ministerio de Seguridad

Policiales

Enojado, atropelló a un policía

Los efectivos quisieron despejar a unos masculinos que estaban generando disturbios, y uno terminó herido.

Este domingo la policía de la provincia de Tucumán se dirigió a identificar a unos jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Los efectivos de la patrulla motorizada de la ciudad de Aguilares, quisieron prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las personas, uno de los masculinos reaccionó de la peor manera, atropelló a un funcionario.

En el amanecer del domingo, un grupo de jóvenes salia de un local bailable, y se disponían a hacer el denominado “after” en la calle. Los ciudadanos estaban altamente alcoholizados, y en medio de la intercepción de la ruta provincial 331 y la nueva traza de la ruta 38. Esto derivó que personal policial se dirigiera a la zona.

La patrulla motorizada de la ciudad de Aguilares llegó a la zona y se encontró a los ciudadanos con un alto grado de alcohol. Los efectivos intentaron despejar la zona, y un masculino reaccionó de la peor manera. El hombre agarró su vehículo un Volkswagen Pointer, de color negro y atropelló a uno de los policías.

El oficial principal, Diego Coronel, explicó: “El conductor salió a toda velocidad en forma zigzagueante por la ruta provincial 331 de este a oeste, y el motorista iba por detrás, ya que ponía en riesgo la vida de terceros. A unos 500 metros, el conductor se tiró a la banquina y en ese momento giró a toda velocidad y embistió al motorista“.

El motorista atropellado se trata de Raúl González de 34 años, que resultó con lesiones graves y una fractura en la pierna derecha. A pesar del susto que se llevaron los efectivos, está fuera de peligro, pero continúa internado en un sanatorio de la capital. Mientras tanto, la policía sigue investigando para dar con el conductor que atropelló.