Connect with us

Hi, what are you looking for?

Imagen Archivo
Imagen Archivo

Policiales

Atraparon a dos delincuentes que maniataron a un hombre en Alberdi

El pasado viernes tres delicuentes ataron de pies y manos a un masculino para robarle la ropa.

El pasado viernes un masculino sufrió un robo de extrema violencia en la localidad de Alberdi de la Provincia de Tucumán. En esa ocasión, el hombre fue atado de pies y mano, y sufrió métodos casi de tortura sólo para robarle su ropa. La justicia inició rápidamente la investigación, y luego de varios días de recolectar datos, pudieron dar con el paradero de los malvivientes.

El viernes 22 de noviembre, la ciudad de Alberdi, en el sur de la provincia, vivía una tarde tranquila, y normal. Un hombre iba caminando por una de las calles de la ciudad, cuando sintió que lo estaban siguiendo. El mismo intentó acelerar el paso, para llegar a una zona segura, pero lamentablemente no lo consiguió, y el momento de tensión llegó.

Tres delincuentes lo abordaron, y le exigieron que les entregue todas las pertenencias que llevaba. Al notar que el hombre no tenia muchas cosas de valor, tomaron un decisión de extrema violencia. Los malvivientes ataron al ciudadano de pies y manos, y le comenzaron a pegar con diferentes elementos en plena vía pública. Luego de maniatarlo, lo dejaron solo con la ropa interior.

Luego de esto, el hombre se dirigió a la comisaría más cercana para radicar la denuncia. Allí la justicia empezó la investigación, y el Juez del Colegio de Jueces del Centro Judicial de Concepción ordenó allanamientos en distintas casas para dar con los sospechosos. Este miércoles, lograron encontrarlos, uno de ellos es un joven apodado “Gunther” de 18 años y el otro “Chiqui” de 35.

El operativo estuvo bajo el mando de Julio Concha, Comisario de la dependencia policial de Alberdi. El efectivo habló con la prensa y expresó: “Son dos conocidos delincuentes en la zona, quienes ya estuvieron presos por hechos de robos en propiedades y contra personas. El tercer cómplice, que aún falta detener, también tiene antecedentes por robo“.