Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación Tucumán
Comunicación Tucumán

Policiales

La policía detuvo un intento de secuestro

El masculino detenido ya tenia antecedentes similares.

Este lunes no fue un día más para tres jóvenes de la capital tucumana. Dos mujeres vivieron un momento de mucha tensión cuando un masculino intentó secuestrarlas en un auto. Justo en ese momento, unos agentes de la policía estaban en la zona y pudieron socorrer a las femeninas. Al hombre lo pudieron capturar a dos cuadras de ese lugar.

Unos agentes estaban de recorriendo por prevención un barrio de San Miguel de Tucumán. En ese momento, tres femeninas se acercaron llorando a los policías, en un estado de miedo por lo que le había sucedido minutos atrás. En el relato, ambas jóvenes dijeron que un hombre se bajó de un auto y las intentó meter al mismo a las fuerzas.

Los efectivos de la GEAM actuaron de inmediato y socorrieron a las tres menores de edad. Rápidamente dieron aviso y se empezó a buscar al sospechoso. Para sorpresa de toda la policía, el mismo no se había ido del lugar y estaba solamente a dos cuadras de donde sucedió el hecho. En un operativo en conjunto, trasladaron al hombre a la comisaría de la zona.

Este traslado fue problemático ya que los familiares de las tres jóvenes se acercaron al lugar. Al ver al hombre, y enfurecidos por el momento que habían pasados sus parientes, quisieron atacar con piedras y otros elementos al vehículo del acusado. Los efectivos del 911 pudieron calmar a estas personas y realizar el movimiento con tranquilidad.

Luego tomó intervención la Fiscalía de Delitos Complejos de la I Nominación. Esta dispuso que el masculino quede en calidad de detenido y se presente ante tribunales a declarar. Además, se ordenó que Criminalística se acerque al lugar y tome las pruebas necesarias. En las investigaciones salió a la luz, que no sería la primera vez que el hombre está acusado por una situación similar.