Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Ministerio de Seguridad
Foto: Ministerio de Seguridad

Policiales

Una adolescente fue asesinada por celos

La autora fue encontrada en la ciudad de Monteros.

Un hecho de extrema violencia se vivió este lunes, en la provincia de Tucumán. La situación sucedió en la localidad de Banda de Río Salí donde una mujer asesinó a otra por un presunto ataque de celos. La policía inició un rápido operativo cerrojo para intentar dar con el paradero de la autora del crimen y en horas de la tarde la pudieron capturar.

Una mujer atacó con un cuchillo a una adolescente de 17 años por una presunta infidelidad de su pareja con esta chica. La víctima fue Noemí Karen Fecha que luego de la apuñalada fue llevada inmediatamente al hospital Centro de Salud, pero, a pesar de los intentos de los médicos, no pudo ser reanimada. La autora del crimen se dio inmediatamente a la fuga.

La policía de la provincia de Tucumán, en conjunto con el personal de la fiscalía Especializada en Homicidios, empezaron rápidamente con la investigación para dar con el paradero de la mujer atacante. Los familiares de la víctima dijeron que la autora del crimen creía que la joven mantenía una relación sentimental con su pareja.

El jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán, José Carlos Valdez destacó: “La investigación comenzó apenas ocurrió el hecho y se realizaron todas las averiguaciones necesarias. Finalmente, en horas de la tarde, un dato certero nos llevó al barrio 69 viviendas de la ciudad de Monteros, donde logramos aprehender a la acusada del crimen de la joven”.

El dato que recibieron para atrapar a la autora del crimen fue anónimo y llegó a la policía alrededor de las 15:30 de este lunes. Inmediatamente los efectivos llegaron con todos los vehículos. En cuanto a esto, Valdez explicó: “La sospechosa fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia, allí se dictaminará su situación con respecto a la dolorosa pérdida que sufrió la familia de la víctima”.