Connect with us

Hi, what are you looking for?

FUENTE: NA
FUENTE: NA

Policiales

Violencia en Tucumán: Intentó asesinar a su pareja y luego se suicidó

El hecho sucedió en la localidad de Banda del Río Salí.

Un hecho de extrema violencia ocurrió este domingo por la madrugada, en la localidad de Banda del Río Salí de la provincia de Tucumán. Alrededor de las cinco de la mañana, vecinos de una finca situada sobre calle Reconquista escucharon detonaciones de armas de fuego y dieron aviso a la policía. Al llegar, los efectivos encontraron al hombre muerto y a la mujer gravemente lastimada.

En la madrugada de este domingo, una pareja comenzó una discusión que finalizó de la peor manera para ambos. Gustavo Soloaga agarró su arma y le propinó un disparo en la cabeza a su esposa, Lucía, que la dejó gravemente herida. Al ver esta situación, el hombre tomó una decisión extrema, agarró su pistola y, según el relato de la policía, se disparó.

Al escuchar los disparos, los vecinos de la zona dieron aviso a la policía de la provincia. Ellos llegaron a lugar y encontraron a la pareja gravemente herida y rápidamente los derivaron al hospital más cercano para intentar salvarles la vida. El hombre era el que más afectado estaba y luego de un par de horas en terapia intensiva falleció, cerca del mediodía.

Según los comentarios de los familiares, la mujer estaba en un estado de depresión, ya que recientemente se había quedado sin empleo en el Concejo Deliberante, donde trabajaba como asesora de un concejal que no consiguió la reeleción. Según la tía de Lucía, ella “era una persona linda, que le gustaba vestirse bien para ir a trabajar. Cuando quedó sin él, se deprimió terriblemente; se le vino abajo el mundo y dejó de comer”.

Hasta el momento no se sabe exactamente el motivo por el cual había comenzado la discusión entre la pareja y eso está en tarea de investigación por parte de la policía de la provincia de Tucumán. La mujer sigue en estado crítico. El matrimonio tenía cinco hijos y ellos quedaron al cuidado de la hermana mayor de Lucía Ester Quinteros.

FUENTE: NA