Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Marcos Rougé
Foto: Marcos Rougé

Policiales

La otra versión del accidente de avenida Sarmiento

Según el padre su hijo no se suicidó.

El 20 de agosto de este año, un hecho automovilístico impactó en medio del centro de la capital de Tucumán. En un principio, fuentes policiales informaron que el conductor chocó contra un colectivo y luego se dio un disparo en su cabeza. Desde ese momento el padre de la víctima no estuvo de acuerdo con esto, y después de la resolución de la semana pasada de la justicia se volvió a manifestar en las redes sociales.

El choque ocurrió en horas de la siesta del 20 de agosto del 2019 en avenida Sarmiento al 1250. Allí el conductor chocó contra un colectivo de la línea nueve. Los primeros rumores indicaron que en ese lugar había un control vehicular y al querer esquivarlo provocó el accidente. La versión fue desmentida y la policía informó que cuando ellos llegaron el joven ya estaba sin vida.

En un primer momento, Marcos Rougés padre de la víctima no creyó la versión del suicidio y aseguró: “Quiero aclarar que Marquitos Rougès murió asesinado de un disparo en la cabeza. Las primeras noticias luego desmentidas hablaban de una persecución y un suicidio. Luego que se suicidó mientras manejaba. Luego que tuvo un choque mínimo sin consecuencias y por eso se suicidó. Quieren fingir algo que no fue, lo que me hace sospechar de todos”.

Esta última semana del año la justicia catalogó el caso como suicidio y lo archivó. Ante esto, el hombre confirmó: “Como regalo de Navidad, la Fiscal de Homicidios, luego de cuatro meses de negarse obstinadamente a hacer cualquier investigación que pudiera involucrar a los policías de civil que aparecen en las cámaras de seguridad, sacó una resolución disponiendo el archivo del homicidio de Marquitos como suicidio”.

Además, por último destacó: “Por supuesto me opondré y probablemente ganaré la oposición. Las pruebas están para quien quiera verlas. Pero esa mujerzuela no es estúpida. Se está por jubilar y por eso quiere comprar su tranquilidad futura con la sangre de mi hijo. Basura acomodaticia como una buena parte de los Tribunales, empezando por el Ministerio Público Fiscal”.