Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Ministerio de Seguridad
Foto: Ministerio de Seguridad

Policiales

Un nuevo ataque por celos

El hecho sucedió este primero de enero en San Miguel de Tucumán.

En las últimas semanas los problemas de pareja están llegando a límites demasiados peligrosos. Hace poco tiempo te contamos el caso de una adolescente que fue asesinada por celos de otra mujer. En esta ocasión, un hombre de 31 años denunció en la policía de Tucumán, que el actual marido de su ex esposa lo atacó a golpes y a tiros en la tarde de este primero de enero.

Según el relato del propio hombre, el estaba sentado solo en la puerta de su casa cuando escuchó como un vehículo freno cerca de su vivienda. En un principio no le dio mucha atención, pero unos de los ocupantes del auto se bajó del mismo y le efectuó un golpe de puño en la cara. En ese momento la víctima se defendió, a lo que otro de los sospechosos sacó un arma de fuego y le pegó un culatazo.

En la denuncia que realizó en la comisaría tercera de la capital de la provincia de Tucumán, el hombre destacó que el esposo de su ex pareja sacó un arma también y empezó a disparar contra su casa y su auto que estaba estacionado en la vereda. En ese momento la familia de la víctima salieron a socorrerlo y los acusados emprendieron su fuga.

Al preguntarles los motivos de la agresión el hombre contó que horas antes del ataque había visitado a su ex pareja en su casa para saludarla por año nuevo, el actual esposo se enteró, lo que le generó celos y lo fue a buscar. La víctima aseguró que el marido de su antigua mujer le advirtió que la “próxima lo iba a matar”. En el hecho intervino Fiscalía penal de feria y de Criminalística.

Este hecho es de menos gravedad, pero coincide con un hecho sucedido semanas atrás, donde una mujer atacó con un cuchillo a una adolescente de 17 años por una presunta infidelidad de su pareja con esta chica. La víctima fue Noemí Karen Fecha que luego de la apuñalada fue llevada inmediatamente al hospital Centro de Salud, pero, a pesar de los intentos de los médicos, no pudo ser reanimada. La autora del crimen se dio inmediatamente a la fuga, pero se la pudo detener.