Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Ministerio de Seguridad Tuc.
Foto: Ministerio de Seguridad Tuc.

Policiales

Se lanzó el operativo de verano en el norte

El mismo ya se había presentado en la zona de los valles.

Luego de presentar “Verano Seguro”, la policía de la provincia de Tucumán lanzó el mismo en el norte. La localidad de San Pedro de Colalao fue la ubicación elegida por el Ministerio de Seguridad para realizar el acto de iniciación. El operativo tiene como objetivo cuidar a los ciudadanos y turistas durante toda la temporada estival. Diferentes dirigentes estuvieron presentes.

Desde principio de diciembre, el Ministerio de Seguridad comenzó a organizar las tareas a desarrollar en los valles en la temporada estival. Este jueves por la tarde, el ministro de esta cartera, Claudio Maley, lanzó el operativo “Verano Seguro” en la zona de los valles. El mismo comenzó este dos de enero y se extenderá hasta principios de marzo. En él se coordinarán actividades con otras áreas del estado.

Este viernes, el mismo se lanzó en el norte. En el acto estuvo presente el ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, quien destacó: “Esta es una jornada de trabajo, queremos que la gente que está visitando la provincia este tranquila y disfrute. El Ministerio de Seguridad está a disposición de cada pueblo tucumano. Estas son las indicaciones que nos da el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo”.

El subjefe de la policía, Manuel Bernachi aclaró: “A partir de hoy se va a ejecutar con más recursos para que los veraneantes tenga unas temporada tranquila”. Por su parte, el legislador Bentancourt expresó: “Es una señal donde la Policía muestra la predisposición y la disponibilidad de personal, es el presagio de un verano tranquilo, seguro en donde la gente pueda disfrutar de estos lugares turísticos”.

Para finalizar, el delegado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní, opinó: “Estamos contentos y agradecidos en nombre de la intendencia, al señor ministro de Seguridad Claudio Maley y a la Policía. Nos sentimos cuidados y seguros para brindarles lo mejor a la ciudadanía, a los pobladores y a los que nos visitan”. Mientras que Rolando Gómez expresó: “Agradezco a todos los que hicieron posible este operativo”.