Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Policiales

Sigue la búsqueda de Marina del Valle Rufino

La mujer no aparece desde el lunes cuando salió a comprar productos para su negocio.

Una familia del Paraje Las Banderitas de la localidad de Fronterita en Famaillá vive momentos de desesperación, dolor y angustia. Esto se debe a que, desde el lunes, Marina del Valle Rufino, de 25 años no vuelve a su casa. La mujer había salido a hacer un mandado para abastecer su negocio y no regresó. La policía recibió la denuncia y comenzó los operativos de búsqueda.

Era un día normal en la vida de Marina del Valle Rufino, de 25 años, oriunda de Tucumán. La mujer tenía un quiosco en su vivienda y se había quedado sin golosinas para vender. Por esta razón, la joven salió con rumbo a la localidad de Famaillá para comprar estos insumos y poder abastecer al negocio que comparte con su familia.

Ella salió a las ocho de la mañana de su casa, y desde ese momento nunca volvió. La familia primero pensó que se había demorado, pero con el correr de las horas las preocupación llegó y la familia empezó a publicar la foto de la mujer en las redes sociales. Este martes por la mañana, la madre, Julia Victoria Herrera radicó la denuncia en la comisaría de Famaillá.

En cuanto a esto, el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste, Fernando Carrizo, manifestó: “El personal de la comisaría trabaja con colaboración de la Unidad Investigativa Oeste y la División Trata de Personas, y personal de guardia y motoristas de Famaillá, para encontrar a la joven, y el equipo científico de investigaciones fiscales (ECIF) realiza las pericias necesarias para descubrir la última ubicación del teléfono celular de la joven, mediante las antenas”.

A su vez, desde la policía se informó: “Marina es de estatura mediana, tez trigueña, ojos marrones, oscuros, y cabello ondulado, de color negro, casi hasta la cintura. Además tiene varios tatuajes: una mariposa de color azul en la espalda a la altura de la cintura, una estrella de color azul en la nuca, su nombre escrito en azul en el brazo izquierdo y una flor azul en la pierna. El día que desapareció vestía campera azul corta con rayas negras, remera morada, calza de color negra”.