Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Policiales

Según la policía se vivió “otro fin de semana seguro”

La fuerza de seguridad trabajó en conjunto con la prefectura.

Este fin de semana la provincia de Tucumán tuvo la llegada de muchos turistas por la gran cantidad de eventos que se desarrollaron en el territorio. Por esta razón la fuerza de seguridad llevó a cabo el programa “Verano Seguro” con apoyo de la prefectura naval Argentina. Según la policía no hubo detenidos, pero si se labraron algunas multas y se retuvieron vehículos.

Luego de cada fin de semana la cúpula de la policía de la provincia saca su balance de la efectividad del programa “Verano Seguro“. En esta ocasión, Tucumán volvió a tener mucho movimiento y se desarrollaron diferentes actividades que permitieron la llegada de gran cantidad de turistas. El evento más importante fue el Campeonato Argentino de Wakeboard.

El efectivo que habló fue Carlos Carrilo, quien supervisó todas las tareas de control y aseguró: “Los efectivos de Policía Lacustre, Unidad Regional Norte, Escuela de Suboficiales y Agentes, Caballería, de Defensa Civil y personal del Siprosa, estuvieron abocados a brindar seguridad tanto a los visitantes como a los competidores que vinieron desde distintas provincias y otros países para el Campeonato de Wakeboard”.

Además, agregó: “El personal de prefectura naval colaboró con policía Lacustre para que todos los que tengan embarcaciones puedan disfrutar de este dique. También se controló la documentación de los conductores y además trabajamos con los inspectores del IPLA para hacer cumplir las normas en cuanto a la prohibición de venta de alcohol a menores y fiestas clandestinas”.

Por último, el efectivo policial, sumó: “En San Pedro de Colalao se realizaron diferentes operativos dispuestos por el jefe y subjefe de policía con resultados positivos, con el marco de controles de alcoholemia, viales y secuestros de cuatriciclos. Personal de caballería secuestró más de diez animales que circulaban sueltos por las rutas”.