Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Elías de Pérez pidió la reactivación de ciertas actividades en la provincia

La Senadora Nacional pidió la flexibilización de ciertas actividades mediante sus redes sociales

De acuerdo a decisiones del Gobierno Nacional, se definió el listado de actividades que podrán reactivarse en la cuarentena que el presidente Alberto Fernández prorrogó, en principio, hasta el 26 de abril. Sin embargo, el Gobernador Juan Manzur decidió no adherir a las medidas nacionales, lo cual trajo diversas críticas.

Debido a la decisión de Manzur, la Senadora Nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez,se expresó al respecto en su cuenta de Twitter: “El Gobierno Nacional autorizará a las ópticas como actividad exceptuada. Además, habilitará la venta online de ropa y otros productos y permitirá las consultas médicas y odontológicas no urgentes” y finalizó el twitt: “Pedimos a “JuanManzurOK que adhiera a estas medidas.”

https://twitter.com/SilviaEdePerez/status/1251522677183057921

En relación a lo establecido por el Gobierno nacional, se habilitará desde el lunes próximo la reanudación de ciertas actividades productivas, a pedido de algunas provincias y en el marco de una “cuarentena administrada”, avalada por las autoridades sanitarias y diseñada para la tercera fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se cumple desde el 20 de marzo.