Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Abren centros de pago en Tafí Viejo: Conocé los horarios

A partir de hoy pueden operar los centros de pago en la ciudad de Tafí Viejo.

El Banco Central de la República Argentina autorizó a los centros de pago, Rapipago y Pago Fácil, para operar durante el aislamiento. Esto permite que la gente pueda realizar los pagos de sus servicios en estas instituciones. Estos centros de pagos únicamente estaban autorizados a trabajar en centros comerciales, como son los supermercados.

Esta determinación del Banco Central permite que los centros de pagos independientes puedan realizar cobros. Los lugares que estaban habilitados previo a este anuncio tenían como único medio de pago el débito. Ahora todos podrán realizar pagos con débito o hacerlo con efectivo.

La atención además de límites horarios tendrá restricciones para evitar que se generen situaciones de transmisión de coronavirus. Solo podrá asistir una persona por familia y sin niños. Habrá filas exclusivas para adultos mayores y solo se podrá ingresar con barbijo. Algunos atenderán según la finalización del DNI.

Recomendaciones para clientes

Respetar a la organización que disponga cada local para agilizar la atención y dar más seguridad. También “llevar cambio” y “datos escritos” para no demorar. Estas últimas recomendaciones que no son presentadas como tal, sino como un requisito, avanzan sobre tareas y responsabilidades ajenas al cliente.

Centros de pagos disponibles en Tafí Viejo y sus horarios:

Rapipago
-24 de Septiembre 202, Villa Obrera: de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Débito y efectivo.
-Alicia de Garzón 850, sector 11, manzana 9, casa 10 Lomas de Tafí: lunes a viernes 9 a 12 y 14 a 17 horas y sábado 9 a 13 horas. Atiende por finalización DNI.
Av. Alem 372, Paseo Alem. De lunes a viernes de 9 a 18 horas. Débito y efectivo.
-Pasaje San Miguel 42: de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Débito y efectivo.

Pago Fácil
-Av. Alem 845: de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Sólo recibe tarjeta de débito.
-Gómez Pardo: de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Efectivo y débito.