Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo se reúnen para coordinar medidas de acción

En las primeras horas de la Mañana el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió a Osvaldo Jaldo. Esta reunión se hizo para dialogar sobre las acciones que se llevarán a cabo en este contexto de Pandemia. Se busca poder actuar de la mejor manera sobre los distintos frentes como salud, economía y la parte social.

“Se realizó un balance del impacto de las medidas preventivas y de contención implementadas contra el Coronavirus“, declaró el Gobernador. Dejó en claro que están trabajando para seguir profundizando un plan de acción que permita seguir aplanando la curva. Al mismo tiempo también se están buscando formas de cuidar la economía de la provincia.

Explicó que es necesario priorizar la vida en medio de toda esta sensibilización social y fragilidad económica, cosa en la que el Vicegobernador también está de acuerdo. “Nuestro trabajo seguirá orientandose en ese sentido, como lo venimos haciendo desde que llegó el Covid – 19 a Tucumán”, sentenció Manzur en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Osvaldo Jaldo, remarcó la prioridad de trabajar codo a codo entre todos en este contexto. “La prioridad es articular y coordinar medidas que nos involucra a todos y a cada una de las instituciones de nuestra provincia” expresó el Vicegobernador.

Conforme con esta reunión, el Dr. Manzur expresó: “Ambos cumplimos un rol clave, desde distintos lugares. Gracias a la Legislatura que preside Osvaldo. Hoy contamos con una serie de medidas que velan por el bienestar de los tucumanos. Como médico sanitarista, mi misión es seguir fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta”.