Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Pablo Yedlin y un fuerte descargo contra “la antipolítica”

“La antipolítica” es un espacio de opositores que entiende que el Congreso no está controlando al Ejecutivo

El Diputado Nacional por Tucumán, Pablo Yedlin, realizó un fuerte descargo en Twitter contra “La antipolítica”. Así definió a sectores que exigen sesiones presenciales del Congreso. Espacios políticos opositores dan a entender que el Congreso se encuentra fuera de servicio y el Gobierno Nacional opera sin ningún control.

Por su parte, Yedlin asegura que el Congreso continúa trabajando y que las distintas comisiones no detuvieron sus reuniones. El funcionario asegura que varios ministros han rendido cuentas ante los diputados. “Es inédita la cantidad de Ministros y funcionarios que informan lo que se hace desde el Poder Ejecutivo” aseguró.

La aclaración de Yedlin afirmando que el Congreso sigue funcionando no fue lo único que expuso. El tucumano agregó los motivos por los cuáles hoy no es factible realizar una sesión presencial en Capital Federal. Teniendo en cuenta que los diputados son representantes de las provincias y en plena cuarentena el traslado y alojamiento puede ser un problema.

“Es sorprendente ver que algunos no saben que en Argentina no se puede viajar” sentenció Yedlin. Pero su descargo no finalizó ahí, sino que continuó manifestando: “O no saben que hay diputados que vivimos fuera de la Gral. Paz”.

Yedlin explica que el aislamiento tiene un impacto directo sobre una posible sesión. No hay vuelos comerciales para que todos se trasladen a Capital Federal, tampoco hay hoteles abiertos para recibirlos. Aun no se han están listos los procedimientos sanitarios para realizar una sesión presencial. El diputado se suma a quienes califican como “la antipolítica” a grupos que exigen sesiones presenciales del Congreso.