Connect with us

Hi, what are you looking for?

Imagen de la Municipalidad de SMT

Tucumán

Programa de limpieza y desinfección de veredas

La La municipalidad inició un programa de limpieza y desinfección de veredas para combatir al coronavirus

Los trabajos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se intensifican con el fin de contrarrestar al coronavirus. El programa de limpieza y desinfección de veredas se desarrolla en los lugares de mayor circulación de la ciudad.

Esta nueva tarea asignada a los empleados municipales se ha ejecutado en hospitales, sanatorios, farmacias y bancos, entre otros sectores. La desinfección en los sectores de mayor circulación ciudadana es un recurso más para evitar la propagación del virus.

Al comienzo de la semana el programa de limpieza se llevó a cabo en las calles y veredas de Barrio Sur. Priorizando las zonas del Hospital Padilla y el Hospital del Niño Jesus. Cubrieron las calles Chacabuco, Rondeau, Lamadrid, Alberdi, La Rioja y Crisóstomo Álvarez.

Cerca del Barrio El Bosque los municipales higienizaron los accesos al Centro Cardiológico de avenida Mitre al 700. La misma tarea se realizó en entidades bancarias cercanas a Plazoleta Mitre. Espacios que generan mucha circulación.

El programa de limpieza y desinfección de veredas no está limitado a tirar agua al piso. Es un trabajo detallado que implica la desinfección de todo elemento de contacto con la gente. La limpieza utiliza un potente bactericida y limpiador.