Connect with us

Hi, what are you looking for?

Renovación de licencias de manejo
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

Tafí Viejo: ¿Qué pasa con las licencias de manejo vencidas?

Las actividades de emisión y renovación de licencias de manejo se encuentran totalmente suspendidas.

Los trámites para emisión y renovación de licencias de manejo se encuentran suspendidos en Tafí Viejo. Toda actividad municipal se ha reducido a tareas esenciales. De esta manera desde la institución pretenden desalentar la circulación y reducir al máximo posibles formas de contagio del coronavirus.

No hay una fecha estimada para el retorno a la normalidad de todas las actividades. Además, se anunció una extensión de la cuarentena por lo que esta modalidad de trabajo continuará. Un problema que se presenta son los carnet de manejo próximos a vencer.

Tafí Viejo ha determinado una prórroga de los trámites de renovación de 90 días. Esto únicamente contempla aquellas licencias que vencerán entre el 15 de mayo al 15 de junio de este año. Esto garantiza que la circulación de esos ciudadanos no estará interrumpida por la licencia de manejo y los permisos del vehículo. Si puede verse afectada si no presenta la autorización de circulación obligatoria.

Quienes ya tengan el carnet vencido emitido en la ciudad del limón desde el 15 de febrero forman parte de una prórroga existente. Si la situación de cuarentena superara los tiempos establecidos de prórroga las fechas de renovación se ampliarían.

La Municipalidad de Tafí Viejo ha establecido estrictos controles en los ingresos a la ciudad. En cada punto se revisa la documentación de circulación del individuo, del vehículo y se realiza una desinfección. Todas estas medidas se han intensificado desde que ha empezado la cuarentena.