Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mario Leito

Tucumán

Leito participó de la reunión por videoconferencia del bloque de diputados “Todos”

Los encuentros virtuales son la herramienta más utilizada en esta cuarentena.

A causa de la emergencia sanitaria en la que nos encontramos actualmente, muchas actividades tuvieron que pasarse a lo virtual. Es el caso de las reuniones políticas entre los bloques políticos. Esta semana el Diputado Nacional, Mario Leito, participó de la reunión del bloque de diputados “Todos” que se llevó a cabo por medio de una videoconferencia. En la misma se analizó los proyectos que se debatirán en la próxima sesión de la Cámara de Diputados.

Por otra parte, el Diputado Nacional informó que esta no fue la única reunión que tuvo. Indicó que durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio fue partícipe de muchas otros encuentros virtuales. Muchas comisiones de la que el forma parte adoptaron este medio para encontrarse, como así también están adoptandolo compañeros y compañeras del oficialismo y la oposición. El total de todas las reuniones de la que Mario Leito formó parte, participaron también 13 ministros rindiendo cuentas de sus actividades realizadas durante la cuarentena dictaminada por el Gobierno Nacional. “Nunca antes en el lapso de 30 días tantos ministros expusieron ante la Cámara de Diputados“, expresó el Diputado en su cuenta personal de Twitter.

Durante el período de aislamiento, el Congreso estuvo abierto y trabajando. Lo que se busca ahora es la forma en la que realizarán esas sesiones. Leito indicó que por ahora está definiendo la forma, que será mixta (presencial y virtual), teniendo en cuenta las circunstancias particulares. En las mismas se tienen que analizar dependiendo de los recursos que tenga el Congreso para garantizar las medidas sanitarias necesarias.

Actitudes de los diputados de Cambiemos

El Diputado opinó sobre las actitudes que están teniendo los diputados de Cambiemos. Dijo que todas esas acciones, tan solo forman parte de un show político y mediático. El mismo, tiene como objetivo negarse a debatir leyes que se tratarán la semana que viene en el Congreso. “Si no quieren debatir, al menos sean honestos y digan por qué” sentenció el Diputado Nacional por Tucumán.