Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jaldo

Tucumán

Jaldo recibió a Javier Pucharras para hablar sobre el coronavirus

Por otro lado, Noguera acompañó a Juan Manzur a la entre del IFE.

En nuestra provincia, la situación por el coronavirus se está llevando de una forma bastante controlada hasta el momento. Las medidas tomadas por el Ministerio de Salud de la provincia están funcionando y las personas parecen acatarlas. Sin embargo, constantemente se está trabajando para poder mejorar la situación y ver que otras medidas se puede implementar con respecto a esto. Por este motivo, Osvaldo Jaldo se reunió con Javier Pucharras el día de hoy.

Así lo publicó el Vicegobernador, Jaldo, en su cuenta de twitter, donde mostró imágenes de la reunión con el exlegislador e intendente de Tafí Viejo. En dicho encuentro, se trataron temas que tienen que ver con el coronavirus. “Analizamos la situación actual del covid-19 y sus repercusiones económicas en la provincia y en esa ciudad”, expresó Osvaldo Jaldo en su red social.

Javier noguera acompañó a Manzur a la entrega del IFE

Por otro lado, el Intendente actual de Tafí viejo acompañó al Gobernador tucumano a la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. El mismo se llevó a cabo en el Hipódromo, ubicado frente al Parque 9 de Julio. Esta entrega se llevó a cabo el día de hoy, y estuvo destinada hacia todas las personas que salieron beneficiarios de esta ayuda financiera del gobierno. La entrega fue organizada por el Diputado Nacional por Tucumán, Carlos Cisneros y el el delegado regional del anses, Jesús Salim.

Ingreso familiar de emergencia

Este beneficio está llevado a cabo por el Gobierno Nacional y tiene como objetivo ayudar a todas las personas que están sufriendo la crisis económica durante la pandemia. Esta crisis está provocada por las medidas aplicadas por el Ministerio de Salud para luchar contra el covid – 19 que está azotando al mundo. El Ingreso Familiar de Emergencia, consta de una determinada cantidad de dinero, que permitirá a las personas poder sobrellevar un poco la crisis, hasta que acabe la cuarentena.