Connect with us

Hi, what are you looking for?

Paro de Colectivospara el lunes.
Colectivos

Tucumán

Confirmaron el paro de colectivos en Tucumán para este lunes

UTA anunció paro total de colectivos este lunes en Tucumán.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro total de actividades en Tucumán desde las cero horas de este lunes. La acción se da en función a reclamos salariales. El secretario general en UTA, César González, dijo que la medida de fuerza afectará a todos los servicios y que se prolongará hasta que los trabajadores del sector cobren el sueldo de abril.

El secretario recordó que la última palabra la tienen los empresarios y que todo depende de ellos. “Cuando nos terminen de pagar, levantamos el paro. Todo el sueldo de abril. No pagaron nada a 4 mil compañeros”, informó González.

A nivel país, UTA planteó un paro para el martes. Sin embargo, en Tucumán decidieron adelantar esa medida de fuerza. La medida coincidirá con la reapertura de los comercios, en el marco de la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por su parte, el empresario de Aetat Tucumán, César Atim, manifestó que los choferes no cobraron el sueldo de abril. Hasta aquí no tuvieron ninguna respuesta de nadie, asegura. El paro de colectivos en Tucumán comienza a partir de las cero horas, este lunes.