Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cano contra la propuesta para las empresas.

Tucumán

Cano contra la propuesta de participación del Estado en el capital de las empresas

Piden que el Estado tenga una participación en el capital de las compañías y Cano critica.

El diputado por Juntos por el Cambio, José Cano, se expresó a través de su cuenta de Twitter. Esta vez lo hizo sobre la propuesta del kirchnerismo de que el Estado se quede con parte de las empresas a las que ayuda por la pandemia. En su mensaje, criticó especialmente el deseo de la diputada Fernanda Vallejos.

Explicitamente, Cano opinó: “El deseo de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos: querer adueñarse de las empresas que el Estado ayuda en este momento de pandemia. Y eso que ya intentaron con Ciccone y les fue mal”.

Por su parte, la diputada por el kirchnerismo, Fernanda Vallejos, sostuvo con anterioridad que es injusto que compañías con probada capacidad y recursos para pagar salarios, capturen recursos públicos. Vallejos propuso así que el Estado tenga participación en el capital de las empresas a las que asiste con subsidios durante la pandemia.

Entre sus dichos a través de Twitter, la diputada expresó: “Si el Estado decide subsidiar a grandes grupos, sería razonable, como lo han hecho antes y lo están haciendo ahora las economías más desarrolladas”. Pidió que el Estado lo haga no como un regalo a esas empresas, sino a cambio de una participación en el capital de las compañías.