Tucumán

La diputada Ascárate reacciona frente a los dichos de Axel Kicillof

Lidia Ascárate remarcó que a los argentinos no nos interesan estas peleas mediáticas.

Axel Kicillof

Esta mañana, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Lidia Ascárate se expresó en su cuenta de Twitter en apoyo a la gestión de gobierno pasada de María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires. La respuesta fue correspondiente a la situación donde Axel Kicillof aseguró que la provincia de Buenos Aires viene de un deterioro estructural y un abandono muy fuerte. Dirigentes del PRO y de Juntos por el Cambio salieron de inmediato a responder los cuestionamientos del Gobernador.

Por su parte, la representante tucumana en Diputados a través de su mensaje virtual y público manifestó: “Es entristecedor escuchar este tipo de declaraciones del gobernador Kicillof en momentos en los cuales los argentinos tenemos que estar unidos”. La funcionaria agregó que de todas formas, los bonaerenses saben perfectamente qué provincia tenían en 2015 y qué provincia les entregaron en 2019. Sus pares partidarios sostienen y exponen el ejemplo en Lanús.

Según los opositores, la gestión de Mariu Vidal dejó 14 ambulancias nuevas para el SAME. También, en el período anterior se crearon tres salas de atención sanitarias nuevas y 13 fueron renovadas. En cuanto al capital humano de la provincia de Buenos Aires incorporó al sistema más médicos y más pediatras. Como a nivel provincial, las guardias de los hospitales se las acondiocionó a nuevo. “¡No nos subestimen! A los argentinos no nos interesan estas peleas mediáticas”, remarcó Ascárate.

“La gente quiere vernos trabajar juntos, quieren soluciones, quieren saber si van a preservar su empleo, quieren saber si sus hijos van a poder estudiar, si les vamos a dar un futuro a los jóvenes”, concluyó la diputada de la oposición por Tucumán. Por otro lado, María Eugenia Vidal había avisado que no enfrentaría. En el anuncio de una nueva extensión de la cuarentena, Axel Kicillof comentó sobre su gestión. Ella eligió un camino intermedio, sin responder en público se descargó en privado.

Lo que dijo Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se diferenció durante la conferencia de prensa conjunta que brindaron el sábado a la noche en la Quinta de Olivos, en la que se anunció la prolongación de la cuarentena hasta el 7 de junio. El exministro de Economía de Cristina Fernández volvió a disparar contra la gestión de María Eugenia Vidal. Kicillof remarcó: “La Provincia viene de un deterioro estructural y un abandono muy fuerte”.

Exit mobile version