Connect with us

Hi, what are you looking for?

25 de mayo
25 de mayo

Tucumán

En el hogar Eva Perón conmemoraron el 25 de Mayo

Los festejos del 25 de Mayo se llevaron a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes.

El festejo de esta importante fiesta patria tuvo lugar en muchas instituciones de la provincia. Una de ellas, fue el hogar Eva Perón, en donde los niños conmemoraron el 25 de Mayo junto al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin. Allí, celebraron una emotiva ceremonia alusiva a esta fecha, en la que entonaron el Himno Nacional Argentino y disfrutaron el clásico chocolate.

La celebración de este importante acto se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución. En ella, participaron el ministro Yedlin, los 25 niños que están alojados, algunos de sus hermanos, la secretaria de Nuñez, Adolescencia y Familia, Lorena Málaga y la directora del dispositivo, Mirta Medina. Así fue comunicado en los medios oficiales del Gobierno, en la cual se puede ver fotos del evento.

“Hoy se conmemora el inicio de nuestro camino a la libertad”, expresó Yedlin, quien agregó: “Aún somos un país joven, con una democracia joven y tenemos mucho camino aún para andar”. En ese sentido, en relación a las principales estrategias llevadas a cabo en el Ministerio, destacó que “sin dudas, el Cuidado de los más necesitados es central para poder construir ese país que soñaron nuestros héroes; un país Justo, Libre y Soberano”.

Manzur festejó el 25 de Mayo en una escuela de alta montaña

Durante esta fecha importante, el Gobernador recorrió la escuela José Manuel Silva de Ojo de Agua, ubicada en El Mollar. Su visita tuvo que ver con la ampliación de esta institución educativa. La misma se realizó gracias al aporte financiero de la Asociación Bancaria de Tucumán. Por esto, Manzur manifestó: “No hay mejor manera que celebrar esta fecha patria aquí en la zona de alta montaña con la presencia del Estado en la inauguración de dos salas, de recreación y computación en esta escuela”.