Connect with us

Hi, what are you looking for?

Abren la Especialización en Finanzas.

Tucumán

La UNT abre inscripciones para la Especialización en Finanzas

La Facultad de Ciencias Económicas abrió la inscripción a la carrera de posgrado: Especialización en Finanzas.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán informó que se abren las inscripciones para la Especialización en Finanzas. El plan de estudios de la carrera está basado en los estándares internacionales en posgrados. Uno de los objetivos es formar líderes empresariales y profesionales con una sólida formación, que puedan tomar decisiones y resolver problemas. Confirman, desde la institución universitaria, que el dictado de la cuarta promoción dará inicio el 26 de junio.

Uno de los objetivos de la carrera de la UNT es formar líderes empresariales y profesionales con una sólida formación, que puedan tomar decisiones y resolver problemas con los más sofisticados instrumentos matemáticos,estadísticos, de ingeniería financiera y competencias analíticas. Cabe señalar que el plan de estudios de la Especialización en Finanzas está basado en los estándares internacionales en posgrados. Las exigencias del programa se han ajustado a las normas establecidas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

Por otra parte, el Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Tucumán también es parte de las normas. La carrera tiene como director al Mg. Gabriel Feldman y como codirector al Mg. Jorge Rospide. El título que se otorga es de Especialista en Finanzas. El dictado de los cursos y prácticas está estructurado en dos días a la semana: viernes y sábados. La Universidad acerca los contactos para consultar por informes e inscripciones: 381 6095373 y 381 4881733, espfinanzas@face.unt.edu.ar

El comunicado asegura que como requisito de admisión se solicita que el postulante tenga Título universitario de cualquier disciplina, con duración mínima de cuatro años y aprobar el proceso de admisión. Además, se establece un cupo de 40 alumnos por cohorte. Por más información sobre los requisitos de admisión, documentación a presentar, plan de estudios y cuerpo docente entre otros detalles, se puede ingresar a la sección de Posgrado haciendo clic aquí.

Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico

La Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, de la Facultad de Psicología de la UNT dará inicio a las clases el lunes 8 de junio, a través de la modalidad virtual. Como primer paso, los interesados deben realizar la Re-inscripción en la carrera a través de SIU GUARANÍ (ingresar desde la página de http://www.psicologia.unt.edu.ar) hasta el 5 de junio, a las 23:59 h. Una vez realizada la inscripción en el SIU GUARANÍ, hay que ingresar al aula virtual en http://www.psicovirtual.unt.edu.ar.