Connect with us

Hi, what are you looking for?

Obras Públicas

Tucumán

Manzur aseguró la asistencia económica a los municipios

Las declaraciones del gobernador se dieron durante su visita a Tafí viejo.

Las medidas de aislamiento social implementadas para combatir la pandemia de covid – 19, dejaron fuertes consecuencias económicas en la provincia. En ese sentido, el gobernador, Juan Manzur, aseguró que desde el Poder Ejecutivo continuarán con la ayuda a las administraciones del interior provincial. Si bien la crisis económica que dejo la pandemia es general, explicó que desde el Gobierno provincial continuarán asistiendo a los intendentes y delegados comunales.

“Con todos los municipios venimos trabajando y coordinando esfuerzos. Esta es la responsabilidad que tenemos en un momento muy difícil. Nosotros, como dirigentes políticos, a veces tenemos una mirada diferente sobre determinados temas, pero en el marco de esta situación hay que dejar de lado las distintas visiones y trabajar juntos para ayudar a todos los tucumanos”, sostuvo el mandatario provincial.

Además, agregó: “Tengo muy en claro que soy el Gobernador de todos los tucumanos y, en la medida que pueda, los voy a ayudar. No a un dirigente puntual, sino a todos los vecinos y trabajadores de Tucumán. Obviamente las dificultades económicas que hay todos las sabemos: el déficit que tiene la provincia es importante y está en el orden de los $18000 millones”. Estas declaraciones fueron realizadas durante su visita a Tafí Viejo, donde inauguró el nuevo punto verde de la ciudad.

Visita del gobernador a Tafí Viejo

El gobernador asistió a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que se realizó en Tafí Viejo. En el marco de este importante día, se inauguró un nuevo punto verde, el cual se suma a los otros dos que funcionan dentro de la localidad. Durante el acto, estuvo acompañado por los intendentes: Javier Noguera (Tafí Viejo); Aldo Salomón (Trancas) y Mariano Campero (Yerba Buena).

Por su parte, el intendente taficeño aprovechó este día para recordar las políticas ambientales llevadas a cabo en el municipio desde el 2016. “Feliz día del medio ambiente queridos vecinos. “La verdad que hoy Tafí Viejo tiene fundadas razones para celebrar, a los largo de estos últimos cuatro años hemos llevado adelante una serie de acciones concretas vinculadas al cuidado del medio ambiente que nos hacen ser, estos momentos, una ciudad ejemplo y señera en el norte argentino” comentó el mandatario municipal.