Connect with us

Hi, what are you looking for?

obras

Tucumán

Cafiero y Manzur se reunieron para discutir la “agenda post cuarentena”

Los convenios tratados permitirán obras públicas de gran relevancia en distintos municipio de Tucumán.

Tucumán es una de las tantas provincias del interior beneficiadas por las flexibilizaciones a la cuarentena. En las calles se puede ver a la gente circular como en tiempos previos a la pandemia. Al no registrar nuevos casos, ni tener registro de circulación comunitaria del coronavirus está en condiciones de plantear la reactivación de la economía post cuarentena. Para tratar esto se reunieron en la Casa Rosada el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Se trató de una reunión política, en la que también participaron un grupo de intendentes tucumanos: Sebastián Salazar de Bella Vista; José Orellana de Famaillá; Javier Noguera de Tafí Viejo; Elía de Mansilla de Aguilares; Carlos Gallia de Lules, . Trataron la agenda post cuarentena y presentaron una serie de proyectos para empezar a trabajar en planes para nuevas infraestructuras.

Obras en Tucumán

“Manzur presentó una serie de proyectos en distintas áreas del Gobierno nacional, con el objetivo de empezar a trabajar en planes a futuro que impliquen el desarrollo de nuevas infraestructuras y el reactivamiento económico de la provincia”, precisaron fuentes oficiales a NA. Los convenios tratados permitirán obras públicas de gran relevancia en distintos municipio de Tucumán.

Antes de encontrarse con Cafiero, el gobernador tucumano se reunió con Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación, con quien habló de “gestionar obras”. De momento, hay obras públicas en proceso a la largo de la provincia, sobre todo en lo referido a saneamiento. Para esto, Nación hizo una importante inversión a Tucumán, gracias a un convenio firmado entre Manzur y el presidente Alberto Fernández.

Invertir en infraestructura es invertir en calidad de vida, y esa debe ser la tarea fundamental de cualquier gobierno. “Fue un encuentro altamente positivo en el que los diferentes municipios expusieron cómo se trabaja de manera coordinada con la provincia. Aún en estos tiempos difíciles estamos reactivando la economía y ejecutando obras públicas permanentemente para el bienestar de los tucumanos”, expresó Manzur en su Twitter.