Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tafí Viejo

Tucumán

Tafí Viejo: el spa de la Hostería Atahualpa Yupanqui retomará sus servicios

La atención del spa se organizará a través de turnos.

La Hostería Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo es un fuerte punto turístico para la provincia de Tucumán. Durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, tuvieron que cerrar sus puertas, pausando todas las actividades que se realizaban en sus instalaciones. El servicio de Spa del complejo fue una de las actividades que se vieron afectadas por la pandemia. Sin embargo, la Municipalidad taficeña autorizó a Nina Spa volver a sus actividades, pero con un estricto protocolo a seguir.

En el marco de las medidas de flexibilización implementadas por el Gobierno de Tucumán, el salón de belleza de la Hostería de Tafí Viejo vuelve a su funcionamiento. No obstante, tienen un estricto protocolo sanitario impuesto por el Ministerio de Seguridad para que sus actividades se desarrollen de forma segura. De esta manera, el Gobierno busca reactivar algunos sectores, pero al mismo tiempo pretende evitar la propagación del virus en nuestra provincia.

La atención del spa tendrá que cambiar su modalidad en el marco del aislamiento social. Con respecto a esto, Roxana García, encargada del spa, le explicó a los medios oficiales de Tafí Viejo como será la nueva forma de atención. “Se otorgan turnos programados en todo lo relacionado con lo estético como ser peluquería, siempre trabajamos con primeras marcas como L’Oréal y Silkey sin amoniaco, además del servicio de manos y pies”, detalló la encargada.

Servicios del Spa de Tafí Viejo

Para reactivar su funcionamiento luego de más de tres meses de cierre, el spa de la Hostería Atahualpa Yupanqui decidió realizar distintas promociones. Por este motivo, durante fines de junio y todo el mes de julio, los clientes podrán acceder a alguna de las promociones dispuestas por el salón de belleza. Entre los servicios más solicitados del spa se encuentran los tratamientos nutritivos capilares de varias marcas reconocidas internacionalmente.

Beneficios del tratamiento

  • Aporta fuerza y flexibilidad al cabello.
  • Elimina el encrespamiento y mejora la apariencia del pelo.
  • Pelo más joven y saludable.
  • Pelo brillante y sedoso.
  • Estimula el crecimiento capilar.
  • Proporciona cuerpo al cabello.
  • Restaura la hebra capilar y fortalece el folículo piloso.