Connect with us

Hi, what are you looking for?

facundo astudillo
facundo astudillo

El País

Hallan nuevas pertenencias de Facundo Astudillo

La Policía Federal se encargó de registrar las nuevas piezas que podrían ser de Facundo.

La policía ha encontrado en la mañana de hoy elementos que pueden pertenecer al joven desaparecido y asesinado, Facundo Astudillo. Broches y partes de un cierre han sido descubiertos, lo que apuntan a que sean pertenencias provenientes de él. Según uno de los abogados, las piezas fueron encontradas cerca de donde otros elementos aparecieron.

Luciano Peretto, uno de los abogados de la madre de Facundo, Cristina Castro, ha mencionado que dichos elementos fueron encontrados “a unos cuatro kilómetros de donde fue hallado el cuerpo”. Por otro lado Leandro Aparicio, concurrió con la Policía Federal que investigan el hecho caratulado como desaparición forzada de persona seguida de muerte.

Luego del hallazgo de una mochila que contenía celulares y una licencia de conducir perteneciente a Facundo. Desde Télam, han comunicado que en el día de hoy “se concurrió al lugar, donde se tomaron las coordenadas y se levantaron las hebillas de la mochila, por lo que se procedió a llevar a cabo un acta”.

Aparicio asimismo confirmó que fueron a “levantar tres partecitas de botones de los broches de un cierre, que estaban caídos ahí”. Ahora quedarán en investigación forense, para confirmar que sean pertenencias de Facundo Astudillo.

Peretto finalmente precisó: “Está a más o menos a unos 500 metros de las vías, previo al ingreso al cangrejal. Y a nosotros nos parece un resultado muy extraño porque ese lugar ha sido rastrillado muchísimas veces por la Policía Federal. Es un lugar híper rastrillado en el marco de la inexplicable hipótesis del accidente, por lo que estos hallazgos no son casuales”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *