Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mercado Pago
Mercado Pago

El País

Ahora 12 y 18 se podrán pagar por la app de Mercado Pago

Esta iniciativa de pago virtual también alcanza a pagos de 3 y 6 cuotas.

El anuncio fue brindado por la empresa Mercado Pago. Ellos anunciaron su incorporación, desde hoy, al Plan Ahora 12 a través de sus distintos puntos de ventas y la aplicación. La iniciativa comprenderá también a los planes hasta 18 cuotas para fomentar el consumo interno.

El plan Ahora 12 estará disponible para operaciones con QR, Link de pago, Point y tiendas online. “Alcanza a más de 350.000 vendedores que podrán llegar a millones de consumidores ofreciendo 3, 6, 12 y 18 cuotas”, informó la empresa a través de un comunicado.

A través de esta iniciativa se espera llegar “a muchos más comercios y consumidores que ya usan el Ahora 12” indicaron desde Mercado pago. Además, el Community Manager de Mercado Pago Argentina, Alejandro Melhem expresó que buscaran “seguir consolidando el rol de Mercado Pago como democratizador de los pagos y el dinero en Argentina”.

La nueva modalidad de pago ya está disponible para las ventas online o presenciales con Mercado Pago. Del mismo modo está habilitado y para vendedores y comercios que cobran con código QR, Point, Link de Pago y a través del check out de tiendas online.

De esta manera más de 350.000 vendedores de todo el país podrán adherirse para ofrecer Ahora 12 y ampliar las posibilidades de financiamiento de sus clientes. En tanto otros 100.000 comercios y emprendedores podrán sumarse al beneficio si están inscriptos en alguno de los rubros incluidos en el programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *