Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Entertainment

Jorge Rial se quejó de la convivencia: “Así no se puede trabajar”

Actualmente el periodista conduce Intrusos desde su casa.

Desde que comenzó la cuarentena, Jorge Rial conduce Intrusos desde su casa. En un momento volvió al piso, pero luego de un par de días decidió resguardarse de nuevo. La razón es que el periodista es paciente de riesgo, por lo que debe tomar las precauciones necesarias. Sin embargo, trabajar desde su casa no es lo que más le gusta, por más que parezca muy cómodo, el mediático confesó que en realidad no lo es.

Hace unos días, Rial habló en su ciclo televisivo sobre los problemas que se presentan a la hora de hacer “home office”. “Si vamos a ser sinceros, esta manera de hacer televisión de hoy es una porquería .Lo vivo con más estrés que estando en el estudio por los problemas de audio. La tecnología que tenemos no está preparada para hacer un programa de televisión así. Yo no tengo TV en este momento, tengo delay, estoy ciego, tratando de adivinar todo el tiempo”, manifestó el periodista.

Y continuó colocándose en el lugar de su audiencia: “Para el que lo ve desde su casa tampoco es lindo porque se pierde el dinamismo que se da en el piso”. Asimismo, afirmó que se encuentra preparando todo para volver al estudio televisivo el lunes próximo. “Tengo muchas ganas de volver. Yo ya me tomé dos meses de cuarentena, porque soy de riesgo e intento cuidarme”, aseguró Jorge. Sin embargo, ayer se quejó de Romina Pereiro, su esposa, quien se puso a bailar mientras el intentaba continuar con sus labores. “Así no se puede trabajar”, escribió el conductor en Instagram.

El pasado lunes se conoció que Andy Kusnetzoff dió positivo en el test de Covid 19 y aseguró: “Por suerte no tengo fiebre pero sí mucha tos”. Telefe es uno de los canales más afectados por la pandemia. Semanas atrás en el Precio Justo, el ciclo televisivo que conduce Lizy Tagliani, se contagió ella, los famosos que participaron como invitados y los que trabajan detrás de cámara. Este hecho preocupó no sólo a ese canal, sino a todos los demás, y así lo manifestó Rial. Lo que provocó que apliquen más estrictamente los protocolos.

Por ahora, ninguno de los que participaron en Podemos Hablar presentó síntomas, y Romina Malaspina, quien se realizó el hisopado, dió negativo. A su vez, se conoció que Jorge Rial tiene problemas económicos para mantener su sitio web Big Bang News, por la pérdida de audiencia. Por lo tanto, le pidió a sus lectores un aporte para poder sustentar el medio.