Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Espectáculos

“¿Siguen con lo mismo?” Luciana Salazar sigue esperando una disculpa

La modelo, en guerra con El Trece.

El domingo pasado, Mirtha Legrand dio uno de sus famosos almuerzos con invitados de lujo. Una de las celebridades que se presentaría a la mesa era Luciana Salazar. Pero la modelo decidió no ir. ¿A qué se debe? La celebridad dijo verse “envuelta en una situación desagradable e injusta” con el canal donde se emite el reality, por lo que no se presentará en ningún programa de El Trece otra vez, al menos por ahora.

El tema es que Yanina Latorre, panelista de LAM, difundió que Salazar estaba saliendo con el abogado Marcelo Aun, que según la modelo, es un gran amigo hace años. Pero eso no es todo. También se dijo que Aun es el suegro de Máximo Thomsen, uno de los cómplices del asesinato de Fernando Báez. Eso pondría a Luli en el lugar de “la suegra de Máximo Thomsen”, como decía el graph de la programación.

Claro que Luciana Salazar se volvió loca después de leer esto. “Además de lo antes de mencionado, me acabo de enterar por palabras de Yanina Latorre en @radiomitre, que las personas que realizan los graphs, son empleados del canal @eltreceoficial y no de la productora. Lo que le agrega aún más responsabilidad al canal”, escribió Salazar, justificando una vez más el faltazo.

Y la cosa se puso peor, ya que los reclamos de Luciana parecieron avivar los rumores en la televisión. LAM no le pidió disculpas ni parece tener intenciones de hacerlo, sino que siguió difundiendo la supuesta relación entre Aun y la modelo. “Más pruebas de la misteriosa relación”, decía el último graph. ¿Y cómo se lo tomó Luli?

“Siguen con lo mismo en vez de pedir disculpas???? Eso se llama mala leche no información!!”, escribió en su cuenta de Twitter. Ahora todo el canal parece estar en su contra. El productor de Legrand, quien también es su nieto, Nacho Viale, dijo que lo que hizo fue una “falta de respeto” y le dedicó a Luli un descargo en Twitter. Para saber más, te recomendamos la siguiente nota.