Connect with us

Hi, what are you looking for?

Élite
Élite

Espectáculos

El estreno de “Élite” afectado por el coronavirus

Varios eventos han sido afectados por el coronavirus.

Élite” estrenó su tercera temporada este viernes pero, debido al riesgo del coronavirus, su elenco tuvo que cancelar algunos eventos. Se trata de los eventos promocionales de la nueva temporada, que tendrían lugar en la Ciudad de México este 11 y 12 de marzo. A pesar de ser una mala noticia para sus fanáticos, el elenco no podía arriesgarse a reunir tanta gente.

La plataforma de streaming anunció: “Querido México: los chicos de ‘Élite’ estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans, entre nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo“. Una decisión acertada, ya que miles de fans se movilizarían para ver al elenco.

Debido a la amenaza del virus, los seguidores de la serie tendrán que esperar para ver a sus ídolos en carne y hueso, pero podrán verlos a través de la pantalla de Netflix. La tercera temporada de la serie ya está disponible y según dicen los mismos protagonistas no se la pueden perder. Este será el cierre a la historia de las dos primeras temporadas, pero iniciará un nuevo conflicto.

De todos modos, este no es el único evento que se ha visto afectado por la enfermedad. Además de afectar a la serie de Netflix, el virus ha sido la razón de la suspensión de grandes eventos como el Coachella en Estados Unidos y el Lollapalooza en Argentina. Sin contar los cientos de conciertos que no podrán realizarse.

Además, varias estrellas han debido permanecer en cuarentena en nuestro país. Tini Stoessel canceló sus próximas presentaciones en el país como lo hizo en Europa. Y al venir del viejo continente, se encuentra aislada junto a su equipo. También le pasó lo mismo a Jimena Barón, que estuvo de viaje en Miami. Para más información, podés leer la siguiente nota.