Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bailando
Marcelo Tinelli

Espectáculos

¡Propuesta tentadora! Tinelli apunta a un famoso periodista para el Bailando

Falta un poco más de un mes para una nueva edición del Bailando por un Sueño.

Marcelo Tinelli está reclutando a los nuevos participantes del Bailando 2020. El conductor ya anunció a varias de las parejas que estarán presentes, pero aún falta la mitad de ellas. Y el gran estreno está previsto para el 27 de abril. Falta poco más de un mes. Es por eso que para su nueva incorporación, Tinelli fichó a un famoso periodista. ¿De quién estamos hablando?

Tinelli tiene en la mira a Luis Novaresio, el conductor de Animales Sueltos. Todas las luces se fueron sobre él cuando anunció que estaba en pareja con Braulio Bauab. “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena“, escribió Novaresio luego de presentarlo. La propuesta no iría solo para él, sino también para su pareja.

“No voy aceptar, de ninguna manera“, fue la primera respuesta de Luis. Pero se ve que no fue muy difícil convencerlo, ya que después de un par de comentarios aseguró: “Bueno, lo voy a pensar“. Según dicen al periodista le gusta ir a fiestas electrónicas, por lo que no estaría mal probarlo en la pista de baile. ¿Qué dirá su novio?

View this post on Instagram

Así de fácil @braulio_inm

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

Aparte del periodista, Tinelli tiene a varios artistas confirmados. Ellos son: Dalma Maradona, Gloria Carrá, Barbie Vélez, Martín Baclini y Agustina Agazzani, Cinthia Fernández, Benito Fernández, Alex y Charlotte Caniggia. Por otro lado están: Mica Viciconte, Leticia Siciliani, Malena Guinzburg, Jay Mammón y varios que aún no han sido confirmados.

Una de las parejas que más llamó la atención para esta próxima edición es la de Martín Baclini y Agustina Agazzani. Es que Martín es el ex de Cinthia Fernández, que también estará en el certamen. ¿Qué dijo Cinthia al enterarse de esto? La panelista se puso furiosa. Y según dijo, buscará eliminarlo lo antes posible de la pista. Para saber más del escándalo, te recomendamos esta nota.