Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bailando
Marcelo Tinelli

Espectáculos

¿Cuándo empieza el Bailando? Marcelo Tinelli aseguró que no se cancelará

El conductor aseguró que no suspenderá el show, a pesar de la amenaza del coronavirus.

Debido al avance del coronavirus en el país, varios eventos culturales se suspendieron, al igual que varios programas de televisión. Una de las preguntas en torno a esto, es si el Bailando por un Sueño se realizará o no este año. Marcelo Tinelli aseguró que el certamen de baile no se cancelará. Entonces, ¿cuándo empieza el Bailando?

Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos había sacado este tema a la luz. “No sabe si vuelve o en qué condiciones, Marcelo Tinelli. Porque se puso a pensar, ¿cómo arma el programa con los coach, los bailarines? Es de mucho contacto“, dijo el periodista. Es que es cierto que la cantidad de gente involucrada en el programa es demasiada para realizarlo en estas condiciones.

Ya se descarta tribuna y tiene una complicación real. Tiene tema con los bailarines, la gente, hay mucho roce en ese lugar, el entrenamiento, cómo se preparan las parejas, los trucos, los que los maquillan y los grupos en los gimnasios que alquilan, no está fácil“, dijo Lussich. Pero Marcelo Tinelli le respondió, asegurando que no cancelará su programa.

Tinelli dijo: “Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando. Estamos tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca“, dijo vía Twitter el conductor. Por ahora la fecha está establecida para el 27 de abril, pero eso podría cambiar.

View this post on Instagram

@cotioficial

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Hace unas horas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que la cuarentena se extenderá hasta después de Semana Santa. Esto significa que el aislamiento terminará el 12 de abril si no se extiende más allá de la fecha. Por el momento se han cancelado varios eventos y programas de televisión como prevención en nuestro país. Para más información te recomendamos esta nota anterior.